Los fichajes que exige Koeman a Bartomeu para el nuevo Barcelona

-

Ronald Koeman, nuevo director técnico del FC Barcelona, no da treguas en tiempos difíciles y ya le ha exigido a Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro culé, los próximas adquisiciones para este mercado de fichajes del verano. «El míster dijo que no iba a esperar que hicieran la caja con algunas ventas para después salir a tantear y posteriormente a comprar a sus objetivos. No quiere que se le adelanten y se lo ha dejado claro a la directiva», mencionó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro de este equipo, quien pidió ser dejada en el anonimato.

En este sentido, se podría decir que el estratega neerlandés entendió perfectamente las declaraciones del mandamás blaugrana, quien en días anteriores había asegurado que la crisis del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander no era económica, y comenzó a presionarlo para que se fuese a con todo en este período de pases para hacerse con los servicios de los mejores jugadores de los cinco continentes, los cuales serían las nuevas estrellas del FC Barcelona en esta nueva era a su mando.

Si bien es cierto que el cuadro catalán está viviendo una completa reestructuración que le permitiría levantar la cara en esta temporada 2020/2021 y evitar episodios como el que sucedió en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, en el que terminaron siendo eliminados y humillados 2-8, Ronald Koeman quiere que se muevan los más rápido posible, para que así, ninguna otra institución de cualquier liga de Europa, que tenga suficiente dinero, les arrebate sus claros objetivos para esta época de traspasos.

Es por ello, que te presentaremos una lista con los nombres de las incorporaciones que Ronald Koeman quiere llevar a cabo en este mercado de fichajes de verano.

3
Memphis Depay, el atacante que anhela Ronald Koeman

Ronald Koeman

Memphis Depay es uno de los atacantes que el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, quiere para esta temporada, por lo que ha presionando constantemente a Josep Maria Bartomeu para que se haga con sus servicios.

Además, es bien sabido que el oriundo de Moordrecht, Países Bajos, quiere marcharse del Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia hacia el veintiséis veces campeón de LaLiga Santander. El proyecto del entrenador neerlandés seduce completamente a Memphis Depay y ya lo ha hecho tomar una decisión trascendental en su carrera profesional.

Su valor de mercado ronda los 44 millones de euros, pero el conjunto francés no permitirá que su capitán y uno de sus mejores jugadores se marche a tan bajo coste, por lo que se escucha en los pasillos del Camp Nou que el FC Barcelona ofrecería 65 «kilos» para que dejen al neerlandés irse en sana paz.

El jugador convence rotundamente al director técnico y, a su vez, serviría para llenar el vacío de la probable salida de Luis Suárez hacia la Juventus de Turín de la Serie A de Italia. «El uruguayo sabe que no continuará en el club. A Lionel Messi no le gustó esa decisión, pero ya no hay nada qué hacer. Memphis Depay será el sustituto del charrúa y ya está», indicó a este respetado portal web de noticias una fuente cercana a Ronald Koeman.

Siguiente