Star Wars Squadrons, todos los detalles del nuevo juego de la guerra de las galaxias

-

Star Wars: Squadrons es un próximo videojuego de combates espaciales y aéreos basado en el universo ficticio de Star Wars. El juego fue anunciado por Electronic Arts (EA) el 15 de junio de 2020 y confirmó que saldría a la venta el próximo viernes 2 de octubre. Durante la Gamescom Opening Night Live 2020, Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de este título tan esperado.

Ian Frazier, director creativo de Star Wars: Squadrons ha explicado que lleva siendo fan de la saga desde que era muy joven; de hecho, hacía dibujos por sí mismo en cuadernos y luego los pintaba: siempre fue fan de los combates de cazas estelares. “En la vida real, ser piloto es difícil, requiere práctica, y eso es algo que veréis en el juego”, explica.

Otro dato importante, es que hasta el momento se sabe que el precio del videojuego ronda los  40 dólares. Así que los fanáticos tendrán que ahorrar desde ya. Este será sin duda, un juego que cualquier fanático de la serie querrá tener.

2
Cómo se jugará a Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons

Además, el jugador podrá controlar completamente la nave y podrá, transferir temporalmente energía del sistema de armamento a los propulsores para ganar velocidad.

El nuevo juego de la franquicia estará muy lejos de las clásicas peleas con espadas láser y pistolas, te llevará al espacio donde la acción realmente ocurre. La idea será combatir en naves espaciales y ahora se revela un increíble nuevo adelanto, donde te llaman a ser parte de la tropa rebelde, ¿Extraordinario no? Imagina que podrás tripular las famosas naves como TIE Fighter y X–Wing, es decir,  que podrás pilotear en la cabina de armas del Imperio Galáctico como de la Nueva República.

Claro está que tendrá un modo multijugador de cinco contra cinco jugadores, pero también habrá batallas de flotas de mayor tamaño. Así que abróchate el cinturón y disfruta de la adrenalina de las refriegas multijugador en primera persona junto a tu escuadrón, y despega hacia una emocionante historia de STAR WARS.