El Real Madrid busca más ventas: los últimos jugadores a desfilar hacia la salida

-

El Real Madrid está de ofertas. Las cuentas están saliendo muy bien este año, y Florentino Pérez cada vez pregunta menos por la caja porque sabe que los números están cuadrando como pocas veces antes se ha visto. Y eso es motivo de gran reconforte para los directivos del equipo del Santiago Bernabéu. Aún así, conocen que hay más operaciones pendientes.

Un Real Madrid que en las últimas horas se despedía del que era una de sus piezas más necesarias en lo que a salidas se refiere. Hablamos de James Rodríguez, el último jugador blanco en desfilar por la puerta de salida y que ahora ya milita en el Everton de la mano de Ancelotti. En esas, el colombiano dejó en las arcas del club unos 25 millones de euros para aumentar hasta los 96 millones las que han sido sus ventas. Pero los de Chamartín, especialmente Florentino Pérez, buscan deshacerse de algunos más. Lo repasamos.

3
Sergio Reguilón no cuenta para Zidane, y el Real Madrid atiende al Sevilla como la opción principal, pero no la única

Sergio Reguilón, Real Madrid, Florentino Pérez

El caso de Sergio Reguilón es otro de los que más preocupan a Florentino Pérez. Porque Zinedine Zidane considera que, al menos por ahora, no se adapta al perfil que requiere en el campeón de nuestra Liga. Por tanto, salvo sorpresa de última hora, el canterano merengue deberá buscar de nuevo una alternativa fuera del Santiago Bernabéu.

En ese sentido, desde Sevilla pretenden hacer todo lo que se encuentre en su mano para hacer efectivo el regreso del lateral zurdo a Nervión. Sin duda, el internacional con la Selección de España aceptaría encantado dicha propuesta, también porque el canterano blanco es una pieza clave para Lopetegui. En cualquier caso, desde el club blanco no se aceptará menos de 35 millones, un precio muy factible para equipos como el Tottenham o el Manchester United que sí desean incorporarlo cuanto antes. El Arsenal y el Nápoles también andan detrás de él.