El Real Madrid busca más ventas: los últimos jugadores a desfilar hacia la salida

-

El Real Madrid está de ofertas. Las cuentas están saliendo muy bien este año, y Florentino Pérez cada vez pregunta menos por la caja porque sabe que los números están cuadrando como pocas veces antes se ha visto. Y eso es motivo de gran reconforte para los directivos del equipo del Santiago Bernabéu. Aún así, conocen que hay más operaciones pendientes.

Un Real Madrid que en las últimas horas se despedía del que era una de sus piezas más necesarias en lo que a salidas se refiere. Hablamos de James Rodríguez, el último jugador blanco en desfilar por la puerta de salida y que ahora ya milita en el Everton de la mano de Ancelotti. En esas, el colombiano dejó en las arcas del club unos 25 millones de euros para aumentar hasta los 96 millones las que han sido sus ventas. Pero los de Chamartín, especialmente Florentino Pérez, buscan deshacerse de algunos más. Lo repasamos.

2
Mariano es el siguiente por el que el Real Madrid y Florentino Pérez intentan pactar una salida

Mariano, Real Madrid, Florentino Pérez

El siguiente es Mariano, uno de los futbolistas que parecían pesar mucho y que conforme iba pasando la temporada el Real Madrid y Zidane le dejaron en el tintero. Y Florentino Pérez lo sabe. Por eso el presidente había decido en una primer momento que se marchara cedido, con el gran interés del Benfica por hacerse con sus servicios.

Sin embargo, y aunque ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo y la operación habría sido cerrada con éxito, Mariano no va a poner fácil su marcha porque en sus planes no entra, por ahora, la posibilidad de dejar el Real Madrid. A todo eso hay que añadir que no le gustó nada que el club llegara a un acuerdo con el Benfica para su cesión sin decirle nada. De hecho, en cuanto lo supo, no facilitó su marcha y el Benfica ya está buscando a otro delantero. Ahora, se busca que el delantero pueda acabar en el Sevilla con el Real Madrid metiendo en la operación, para rebajar el precio que deberá pagar el equipo andaluz, una opción sobre Ocampos y/o Diego Carlos, dos jugadores que interesan al Real Madrid.