El Real Madrid busca más ventas: los últimos jugadores a desfilar hacia la salida

-

El Real Madrid está de ofertas. Las cuentas están saliendo muy bien este año, y Florentino Pérez cada vez pregunta menos por la caja porque sabe que los números están cuadrando como pocas veces antes se ha visto. Y eso es motivo de gran reconforte para los directivos del equipo del Santiago Bernabéu. Aún así, conocen que hay más operaciones pendientes.

Un Real Madrid que en las últimas horas se despedía del que era una de sus piezas más necesarias en lo que a salidas se refiere. Hablamos de James Rodríguez, el último jugador blanco en desfilar por la puerta de salida y que ahora ya milita en el Everton de la mano de Ancelotti. En esas, el colombiano dejó en las arcas del club unos 25 millones de euros para aumentar hasta los 96 millones las que han sido sus ventas. Pero los de Chamartín, especialmente Florentino Pérez, buscan deshacerse de algunos más. Lo repasamos.

4
Odriozola se lo pondrá más fácil

Odriozola salida

En todos estos casos el club no arroja la toalla en su intento de que se vayan, pero solo depende de ellos y la mayor parte están enrocados en seguir, como ocurre con Gareth Bale, el jugador de la plantilla del Real Madrid que sigue aferrado a seguir con los de Concha Espina. Pero parece que Odriozola se lo puede poner un poco más fácil a Florentino Pérez.

Esto es porque después de su andadura por el Bayern de Múnich alemán, y regresar con una Champions bajo el brazo, el club no ha hecho oficial su vuelta. El traspaso de Achraf deja a Zidane sin relevo para Carvajal y el donostiarra será su suplente. El francés prescindió de él en enero pasado cediéndolo al Bayern y al final tuvo que improvisar con Mendy y Lucas Vázquez en esa banda para cubrir las ausencias del lateral canterano con Nacho lesionado. Aún con esas, el mandamás blanco sigue buscando una nueva salida para el vasco cuanto antes, y lo cierto es que el jugador sí que estaría dispuesto a hacer lo mejor para el club. PSG y Athletic ya han contactado con él.