El nuevo proyecto de Pedro Almodóvar que lo llevará a una distopía sin cines

-

De acuerdo a la agencia Efe, Pedro Almodóvar presentó en el festival de Venecia un corto titulado ‘La voz Humana’ que cuenta con la actriz Tilda Swinton en el rol protagónico. Con gran entusiasmo el director manifestó que no es la única historia breve que tiene planteada hacer, son tres en total, en el cual una de ellas se centrará en una distopía sin cines.

La temática a simple vista atrae debido que para el ser humano, común y corriente, es importante asistir a las salas de cine para ver una historia que atesoran o que los espanta. De esta forma, la narración del cortometraje partirá de un grupo de personas de Madrid presentes en un banquete que discuten cómo les ha afectado la desaparición total de las salas de cine. Estas apuestas tienden a ser una premonición.

2
Madres paralelas

madres paralelas

Otros de los proyectos inmediatos, aparte de la distopía de un mundo sin cines, es el largometraje ‘Madres Paralelas’ en donde se presentará a dos madres que darán a luz el mismo día. Una de las actrices que ya está confirmada es Penélope Cruz. Se tiene previsto que la pre-producción comience el próximo mes.

Este largometraje lo escribió Almodóvar durante el tiempo de cuarentena, en no más de tres meses. Por otra parte, cuenta con su gran amiga como protagonista que ha estado en la gran mayoría de sus producciones. Vale resaltar, que Pedro Almodóvar aún no se ha terminado de recuperar de sus seis Premios Platino que recibió por el largometraje ‘Dolor y Gloria’.