Los zascas de Miguel Herrán en Instagram y otros que han aplaudido los fans

-

Miguel Herrán, al que muchos conocerán como Río, en La Casa de Papel, no se corta un pelo a la hora de responder en Instagram a todo el que busca molestarle. No ha sido ni la primera ni la única respuesta la que realizó recientemente en su última publicación a uno de sus “haters” y que rápidamente se convirtió en viral por el zasca.

El Goya a mejor actor revelación en 2016 utiliza la red social para compartir parte de su vida y de sus inquietudes. Sus preocupaciones y sus recuerdos. Con casi 14000 seguidores en la red social de las fotos, el actor ha presumido de cuerpo, ha hablado de sus problemas, ha mostrado a su novia… En definitiva, se ha mostrado tal como es. Pero no ha sido el único que se ha permitido el lujo de responder como debe a sus trolls.

Aquí vamos a dar un repaso a los mejores zascas que se han visto por Instagram.

2
La decisión

Otra de las fotos polémicas ha sido esta en la que aparece en el baño enseñando gran parte de su cuerpo desnudo. Otra foto polémica que ha suscitado más de 68000 comentarios. Herrán se ha permitido el lujo de darle otro zasca de época al usuario Fran.ligirda que le decía: “Amigo te sigo por la casa de papel y te pones a subir fotos del culo”.

Miguel respondía sin miramientos: “Amigo mi Instagram es mío y yo no soy Rio.. si te gusta la casa de papel y yo concretamente no te hago mucha gracia porqué he dañado tu masculinidad desbordante.. deja de seguirme. Pero sigue viendo la serie”. Con humor afea la conducta del usuario pero le anima a que siga viendo la serie que le ha lanzado la fama. Tampoco le quedarán a Fran muchas ganas de seguir la conversación.