Los mimados a los que ha enchufado Florentino Pérez en el Madrid

-

El Real Madrid es una institución de clase y de prestigio que no solo se encarga de representar a un escudo, también al fútbol en el sentido deportivo como tal, por algo fue nombrado el mejor club del siglo XX por la FIFA. Sus trofeos y sus premios vienen producidos gracias a una la alta gama de jugadores que han pasado por sus filas a lo largo de la historia, pero en al actualidad muchos de esos futbolistas se relacionan con un solo hombre: Florentino Pérez.

En los últimos 20 años, algunas de las glorias más grandes llegaron de la mano del actual mandatario del equipo blanco y otras obtuvieron mucho éxito bajo su presidencia. Si bien varios jugadores suelen salir por la puerta de atrás, siempre terminan regresando al club de sus amores. Con Florentino muchas estrellas esparcen la pasión por el Madrid a lo largo y ancho del globo, pero otros están en su círculo cercano para ocupar cargos importantes dentro del club que tanto quieren.

5
Zidane reavivó su amor al ser asesor del presidente

Florentino Pérez regresó a la presidencia del Madrid en 2009 y cumplió una de las promesas que hizo en su campaña. Junto con fichajes rutilantes como los de Kaká o Benzema, el presidente prometió que Zinedine Zidane regresaría para ser uno de sus asesores. El francés funcionó a las mil maravillas, hasta recomendó el fichaje de un Varane que es ahora estrella del equipo. Poco después lo dejó ir como segundo entrenador del Madrid y ganó una Champions, después lo dejó entrenar al Castilla y tras el mal paso de Benítez lo dejó tomar al primer equipo, lo demás es historia.

Siguiente