jueves, 25 abril 2024 17:17

«Vaya escándalo». La foto cachonda de Wanda Nara que flipa a todos

Las mujeres de los futbolistas siempre llaman la atención, directa o indirectamente por la fama que tienen sus parejas. No obstante, existen varias como Shakira, Pilar Rubio o Gerogina Rodríguez que llaman la atención solo por el simple hecho de su espectacular sensualidad. Entre las más picantes y cachondas se encuentra una Wanda Nara que no tiene parangón a la hora de encender las redes sociales.

Wanda Nara
Wanda siempre se luce con sus posados

La esposa de Mauro Icardi destaca por una sensualidad y unas curvas tan voluptuosas como atractivas. La argentina siempre revoluciona la internet cuando aparece con uno de sus posados sexys, unos que realmente dejan sin palabras a todos sus seguidores. Verla ligera de ropa es muy común y hace poco deseo buenas noches a sus fans con una foto que si no le agregará unos cuantos seguidores más a su cuenta.

Wanda Nara es experta burlando la censura

View this post on Instagram

Good night 💤

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Con un cuerpazo que deslumbra, Wanda Nara publicó una instantánea para desear dulces sueños a los más de 6,6 millones de usuarios que tiene en Instagam, pero es lo hizo de una forma que logró burlar esa censura que tiene por muy poco y de una forma tan sencilla como magistral.

Nara mostró sus joyas en la muñeca, envuelta en un body elaborado de tul negro y bordado con la firma de Gucci. Gracias a la transparencia de la pieza muchos lograron observar una pequeña, pero hermosa parte de esa escultural figura que se gasta la argentina. Y es que ya se ha vuelto toda una experta en saltarse esa polémica censura que tiene la famosa red social de fotografías.

El sugerente posado acumuló rápidamente más de 400 mil ‘me gusta’ y más de 4.000 comentarios, en los que la mayoría destacaban su voluptuosa parte delantera y se rendían completamente ante ellas. Sin duda Wanda Nara goza de una popularidad muy buena, algo que aprovecha siempre muy bien.

Aunque ha sido un verano atípico, debido a que la familia Icardi estuvo viajando entre Milán y París, ahora están en la capital francesa para que el atacante se prepare de cara al encuentro que tiene en la Champions League. Mientras, la modelo argentina continuará deleitando a sus fans a los que sus bellos posados conquistará irremediablemente.