jueves, 28 marzo 2024 9:10

Las fotos más provocativas de Sara Sálamo, novia de Isco

Sara Ainhoa Concepción Sálamo, mejor conocida como Sara Sálamo, es una actriz que saltó a la fama gracias a su excelente desempeño en las series B&B, de boca en boca y Brigada Costa del Sol. Asimismo, la española también dijo presente en el mundo del cine a través de su papel de Rocío en el filme Todos lo saben del director iraní Asghar Farhadi.

Esta belleza nacida en Santa Cruz de Tenerife ha logrado hacerse un espacio en las listas de parejas más hermosas y sensuales que ha podido tener un futbolista del Real Madrid. En este caso, el afortunado de verla y disfrutarla todas las noches en su cama es nada más y nada menos que el mediocampista Isco Alarcón, con quien tiene un precioso hijo de nombre Theo.

Sara Sálamo

La relación entre Sara Sálamo y el malagueño data desde octubre de 2017, la cual ha sido caracterizada por mucho amor, felicidad, pasión y respeto. Para diciembre del año siguiente, ambos se encontraban en la dulce espera, sin embargo, la española reveló que sufría endometriosis, enfermedad por la que quiso volverse madre a una temprana edad.

Del mismo modo, se puede decir que Sara Sálamo es una de las mejores en su trabajo, el cual hace con responsabilidad, garra y jerarquía. Tanto ha sido su éxito en los últimos tiempos que ahora en su cuenta de Instagram (@sarasalamo) ostenta más de 869.000 seguidores. Ella se ha enfocado en mostrar por estas plataformas digitales su vida amorosa con el jugador del cuadro merengue y su rol como madre de Theo.

No obstante, Sara Sálamo también ha hecho unas cuantas publicaciones provocativas en esta aplicación que, indudablemente, han puesto a suspirar a los hombres de los cinco continentes.

Una total amante de los deportes

Sara Sálamo es una mujer netamente deportiva, tal vez por esa razón se ha llevado tan bien con el centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón. Asimismo, ya se puede entender cómo ella logró enamorar al internacional con la selección de España, debido a que su delgada figura tiende a ser irresistible de ver.

La publicación hecha el 13 de abril en la aplicación Instagram llegó a los 45.000 me gusta y a los 190 comentarios. «Robarle la alfombra de juegos a tu hijo para hacer deporte: check», redactó la actriz.