Las fotos más provocativas de Sara Sálamo, novia de Isco

-

Sara Ainhoa Concepción Sálamo, mejor conocida como Sara Sálamo, es una actriz que saltó a la fama gracias a su excelente desempeño en las series B&B, de boca en boca y Brigada Costa del Sol. Asimismo, la española también dijo presente en el mundo del cine a través de su papel de Rocío en el filme Todos lo saben del director iraní Asghar Farhadi.

Esta belleza nacida en Santa Cruz de Tenerife ha logrado hacerse un espacio en las listas de parejas más hermosas y sensuales que ha podido tener un futbolista del Real Madrid. En este caso, el afortunado de verla y disfrutarla todas las noches en su cama es nada más y nada menos que el mediocampista Isco Alarcón, con quien tiene un precioso hijo de nombre Theo.

Sara Sálamo

La relación entre Sara Sálamo y el malagueño data desde octubre de 2017, la cual ha sido caracterizada por mucho amor, felicidad, pasión y respeto. Para diciembre del año siguiente, ambos se encontraban en la dulce espera, sin embargo, la española reveló que sufría endometriosis, enfermedad por la que quiso volverse madre a una temprana edad.

Del mismo modo, se puede decir que Sara Sálamo es una de las mejores en su trabajo, el cual hace con responsabilidad, garra y jerarquía. Tanto ha sido su éxito en los últimos tiempos que ahora en su cuenta de Instagram (@sarasalamo) ostenta más de 869.000 seguidores. Ella se ha enfocado en mostrar por estas plataformas digitales su vida amorosa con el jugador del cuadro merengue y su rol como madre de Theo.

No obstante, Sara Sálamo también ha hecho unas cuantas publicaciones provocativas en esta aplicación que, indudablemente, han puesto a suspirar a los hombres de los cinco continentes.

1
Sara Sálamo y su habilidad para enamorar

View this post on Instagram

work day completed

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

La actriz posteó el pasado 4 de junio una imagen en la que se puede detallar claramente la belleza que hay en su rostro, ojos y cabello. «Día de trabajo completado», escribió Sara Sálamo en el copy de la publicación que rápidamente llegó a los 59.000 me gusta y a los 320 comentarios.

«Demasiado preciosa, Dios mío. Quiero casarme contigo», «estás guapísima» y «tienes a Isco agilipollado», son algunas de las reacciones más comunes de sus fanáticos.

Atrás