Las ex novias de Sergio Ramos a las que Pilar Rubio no quiere ni ver

-

Sergio Ramos, ídolo eterno y capitán del Real Madrid, ha sido catalogado por años como uno de los rompecorazones más grandes de la historia del fútbol. En este sentido, el oriundo de Camas tiene una extensa lista de ex novias mega sensuales y hermosas que su actual esposa, Pilar Rubio, no quiere ver ni en pintura.

Del mismo modo, se pudo conocer que la presentadora, actriz y modelo española que se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de La Sexta «Sé lo que hicisteis….» habría asegurado en diversas entrevistas que Segio Ramos es y será de ella por siempre. «Siempre he pensado que Pilar Rubio se ve extremadamente celosa y no es para menos, está con uno de futbolistas más deseados en el mundo. Por mi parte, no lo dejaría salir solo, porque intentarían robárselo», comentó una fuente cercana a la pareja, quien no quiso ser identificada, a este prestigioso medio de comunicación.

Probablemente, Pilar Rubio sea la mujer que termine acompañando a Sergio Ramos por el resto de sus días, sin embargo, parece que ella siempre estará al tanto del paradero de las ex novias del defensa central de «La Casa Blanca, ya que algunas son consideradas como unos tremendos bombones y la estrella de televisión no puede permitirse perder al padre de sus 4 hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano Ramos Rubio.

3
Nani Gaitán y Sergio Ramos: un amor con 10 años de diferencia

Encarnación Gaitán López, mejor conocida en el mundo del espectáculo español como Nani Gaitán, es una modelo y presentadora de televisión que se encargó de curar el corazón de Sergio Ramos luego de la fuerte ruptura que éste vivió con Elisabeth Reyes.

Asimismo, se logró conocer que este amor llevaba 10 años de diferencia, ya que en el momento que comenzaron a salir el capitán del combinado vikingo tenía 22 y la modelo 32. Pese a que Nani Gaitán había explicado en diversas entrevistas que ellos solamente eran amigos, las imágenes capturadas por los fotógrafos que los perseguían a diario decían otra cosa.