«Impensable». Los cinco grandes socios de Lebron James en su carrera

-

Todos sabemos que LeBron James ha sido un fuera de serie en su carrera de 17 años en la NBA. El futuro Salón de la Fama ha logrado parte de su hazaña por contar con compañeros que le ayudaron a ser mejor tanto en la cancha como fuera de ella, pero no muchos saben cuál ha sido ese “team mate” que el alero supo apreciar enormemente y así conseguir los objetivos que se trazaba cada temporada. Año a año la estrella de Los Ángeles Lakers contó con el mejor escudero posible.

 

3
Kevin Love

Fue el socio de LeBron en su segunda etapa en los Cavaliers. Con el ala-pivote terminó de cuajar su tercer campeonato y el primero para el quinteto de Cleveland. Love aportó una capacidad reboteadora increíble sin contar que tenía la habilidad de poder fabricarse puntos sin tener que llegar a competir con el jugador número uno de su equipo.

Love se adaptó perfectamente a su rol, no tenía pretensiones de robar espacios, solo aprovechaba los suyos sin tener que desplazar a nadie. Fue uno de los jugadores que mejor se acopló con James.