Quantcast
martes, 23 febrero 2021 22:24

Están hartos de Zidane: estos jugadores quieren salir del Real Madrid

El Real Madrid se encuentra de enhorabuena después de alcanzar el título de Liga. Con los jugadores ahora descansando para luego afrontar el decisivo duelo de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, todo es felicidad. No obstante, algunas caras siguen largas y son varios los que tras acabar esta campaña buscarán alejarse a toda prisa de un Zinedine Zidane que casi no los tuvo en cuenta.

Lo cierto es que el Real Madrid no planea grandes incorporaciones la próxima temporada, pero si algunas bajas para aligerar la plantilla. Algunas de las salidas se producirán simplemente porque no hay espacio, otras por el bajo nivel que han demostrado, pero también hay algunos que se irán debido a la falta de oportunidades que les ha dado el entrenador francés. Serán varias salidas y muchas se producirán solo para no verle la cara al técnico por un buen tiempo.

Dani Ceballos quiere quedarse en el Arsenal

Aunque esta temporada no estuvo en el equipo español, uno de los que no quiere ver ni en pintura a Zidane es Dani Ceballos. El andaluz se repuso de una etapa inicial cargada de dudas en el Arsenal y ahora se ganó el puesto con mucho mérito. Mikel Arteta cuenta con él para la próxima campaña, por lo que pueden hace runa oferta firme para quedárselo o buscar una nueva cesión. Ceballos no quiere dejar el Madrid, pero sabe que si el técnico francés sigue en le banco no tendrá oportunidades. Pronto deberá tomar una decisión y por los vientos que soplan su destino es cada vez más lejos de la capital de España.