viernes, 29 marzo 2024 15:46

Están hartos de Zidane: estos jugadores quieren salir del Real Madrid

El Real Madrid se encuentra de enhorabuena después de alcanzar el título de Liga. Con los jugadores ahora descansando para luego afrontar el decisivo duelo de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, todo es felicidad. No obstante, algunas caras siguen largas y son varios los que tras acabar esta campaña buscarán alejarse a toda prisa de un Zinedine Zidane que casi no los tuvo en cuenta.

Lo cierto es que el Real Madrid no planea grandes incorporaciones la próxima temporada, pero si algunas bajas para aligerar la plantilla. Algunas de las salidas se producirán simplemente porque no hay espacio, otras por el bajo nivel que han demostrado, pero también hay algunos que se irán debido a la falta de oportunidades que les ha dado el entrenador francés. Serán varias salidas y muchas se producirán solo para no verle la cara al técnico por un buen tiempo.

Bale podría cambiar de opinión

Zidane Bale 1

Sin duda alguna, el caso de Gareth Bale en el Real Madrid es digno de estudio. El galés tiene unas cualidades perfectas y en los entrenamientos es uno de los que más se machaca, pero para el entrenador francés nada de eso cuenta, porque sencillamente lo quiere fuera del equipo. Sin embargo, Bale se encuentra a gusto en la ciudad y su representante no se cansa de decir en todos lados que él no quiere abandonar el Madrid. Es obvio que el británico está cansado de su mala relación con el estratega merengue, por lo que es muy probable que si aparece una buena oferta de la Premier League, se lo piense mejor y decida hacer de una vez por todas las maletas.