lunes, 4 marzo 2024 19:40

¿De verdad Zidane regala la titularidad a estos jugadores? “Es injusto”

No es un secreto que Zidane se encapricha con los jugadores. El entrenador del Madrid siempre le da su confianza a aquellos que le han demostrado fidelidad en la cancha y además en el vestuario. Uno de los mayores beneficiados con dicha filosofía es Marcelo, el lateral izquierdo no pasa por su mejor momento, pero el galo sigue apostando por él a pesar que puede contar con otros jugadores que le brinden mayor rendimiento físico.

No solo es a Marcelo hay una lista de jugadores que han sido beneficiados de una u otra manera por el estratega que ha ganado la Liga de Campeones en tres oportunidades consecutivas.

Kroos

3 1 2

El alemán no está en su mejor forma. Tanto es así que en muchos partidos de esta temporada ni siquiera fue titular. Pero Zidane confía en él y por ello le tiene demasiada confianza para dejarlo que pierda minutos. Tanta es la estima que presionó a la directiva que le renovara a pesar de no estar a tope en  el plano futbolísticos. Kroos ha perdido estabilidad y visión de juego, pero aun así es uno de los titulares indiscutibles por parte del entrenador.