«Cuerpazo». El último y sexy posado de Pilar Rubio

-

Pilar Rubio está como le da la gana y ella lo sabe. La mujer de Sergio Ramos sigue disfrutando de las vacaciones y los bañadores le están quedando como de otro mundo a pesar de estar recién dada a luz. La presentadora e influenciadora española volvió locos a sus seguidores con su última foto, donde posa recostada en una palmera y además con su clásica mirada seductora, esa con la que conquistara a la televisión nacional a lo largo de todos estos años.

Ella tiene 42 años, pero su cuerpo luce como una veinteañera. En su perfil de  Instagram nos ha mostrado como logra esos resultados y además de una cuantas fotos como esta donde le regala a sus seguidores masculinos. En este artículo encontramos los 5 posados más sensuales de la mujer más popular del madridismo.

4
Blanco o estampados: Pilar siempre se ve espectacular

No importa que tenga 42 años. Ella sigue siendo la preferida de las grandes marcas de bañadores en España. Su estilizado cuerpo le ayuda para mostrar la perfección en dos piezas. En ella no hay ningún tipo de imperfección. Los fotógrafos disfrutan con Pilar, pues las largas sesiones fotográficas son un paseo, gracias a su profesionalismo.

Siguiente