¿Vuelven o no? Estos son los planes de Zidane con todos los cedidos

-

El próximo mercado de fichajes es ahora una incertidumbre total debido a los estragos que causará la crisis económica que se avecina por el coronavirus. Muchos clubes recurrirán a los trueques o dar a varios jugadores, más un poco de dinero, para así poder fichar a uno solo; pero hay algunos equipos que sufrirán un poco menos debido a que sus “fichajes” pueden salir precisamente de ellos mismo, debido a la gran cantidad de cedidos que tienen repartidos y en ese apartado el Real Madrid puede dar cátedra.

Aunque los planes son distintos para cada uno de sus cedidos, con los más importantes puede hacer un buen negocio, porque ya sea para que permanezcan bajo las órdenes de Zinedine Zidane o para hacer caja, el ganador siempre será el equipo blanco.

5
Sergio Reguilón

Otro de los jugadores a préstamo del Madrid que se ha desempeñado muy viene esta campaña es Sergio Reguilón. El lateral izquierdo se ha ganado la titularidad en el Sevilla gracias a su buen juego defensivo y su gran presencia a la hora de atacar. Con un gol y cuatro asistencias ha sido una de las armas fundamentales de un equipo hispalense que lucha por entrar a la Champions.

Para el defensor el panorama no es nada claro. Cierto es que no termina de llenar de las expectativas de Zidane, pero su buen año puede que le haga cambiar de opinión. Sin embargo, con Marcelo (que no se sabe si saldrá en verano), Mendy y la posible llegada de Achraf (que también puede jugar allí) se complica mucho su regreso. Muchos hablan de que podrían traspasarlo para hacer caja, pero una cesión parece más probable para así mantener a un buen jugador en el futuro del Madrid.

Siguiente