martes, 23 abril 2024 13:58

Vicky Losada: «Somos mejor equipo y la experiencia que hemos adquirido nos da ventaja»

La jugadora del FC Barcelona Vicky Losada dijo que son «mejor equipo» que el Atlético de Madrid, su rival este viernes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y recordó que la «experiencia» de las últimas temporadas les da «ventaja» para la cita crucial que comenzará a las 18 horas en una ‘Final a 8’ que se jugará en Bilbao.

«Han tenido bajas, pero tenemos que respetar al Atlético de Madrid. A veces, en la adversidad es cuando creces», indicó Vicky Losada en la rueda de prensa previa al partido, en la que compareció junto a su compañera Sandra Paños y a su entrenador Lluís Cortés.

«Nosotras llevamos un gran escudo. Pero este año no hay ningún favorito», añadió Losada, que no tiene dudas de cuál es el mejor equipo. «Somos mejor equipo y la experiencia que hemos adquirido nos da ventaja», comentó la centrocampista barcelonesa.

«Será una pena no poder tener el público con nosotras; espero que nos anime desde casa. El equipo se dejará la piel», indicó la internacional española, que también ha jugado en EEUU e Inglaterra.

Por su parte, Paños aseguró que no deben centrarse en el rival. «Hemos encontrado la manera de trabajar nuestro juego. Por tanto, no importa el rival que tengamos delante. Propondremos nuestro estilo (…) Es una Champions diferente. Cada partido es una final; el Atlético de Madrid será nuestra primera final».

«Hemos hecho una gran pretemporada. El equipo ha trabajado muy bien, hemos hecho partidos entre nosotros y estamos a punto», admitió la portera blaugrana.