jueves, 28 marzo 2024 19:59

Simeone: «El empate es justo para lo que pasó en el segundo tiempo»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el empate firmado este martes en Balaídos ante el RC Celta (1-1) ha sido «justo» para lo que sucedió en la segunda mitad, y ha reconocido que tras el gol de los gallegos les costó «costó generar tantas situaciones» como en el primer tiempo.

«El primer tiempo fue muy bueno para las dos partes, intenso. Tuvimos situaciones importantes para adelantarnos más que el 1-0 que dejó ese primer tiempo. En el segundo tiempo, ellos encontraron el gol y a partir de ahí el partido fue más trabado, más disputado, con más posibilidades para los dos, siempre esperando alguna equivocación del rival. El empate es justo para lo que pasó en el segundo tiempo», señaló en declaraciones a Movistar LaLiga.

El tanto de Fran Beltrán truncó el desarrollo del choque para los del ‘Cholo’. «El 1-1 nos hacía tener que ir otra vez a por el partido y nos costó generar tantas situaciones como habíamos generado en el primer tiempo. El primero fue entusiasmante», dijo. «El camino es estar entre los tres o cuatro primeros, es lo único que importa», añadió.

Por último, el preparador argentino habló del próximo partido ante el Real Betis en el Metropolitano. «Será muy complicado, como todos los de la Liga española. Ha habido cambio de entrenador y habrá gente con entusiasmo de mostrarse. Nosotros a descansar y a esperar a hacer un buen partido en el Wanda», finalizó.