viernes, 19 abril 2024 10:40

Sara Sálamo, el gran peligro del vestuario del Real Madrid

Sara Sálamo se puede convertir en un punto de peligro para el vestuario del Real Madrid, pues la actriz, novia de Isco, está inmiscuyendo en demasía en sus proyectos televisivos al mediapunta malagueño, cuestión que no ve Zinadine Zidane muy positivo cuando se están jugando las opciones ligueras y tiene un marcador adverso por superar ante el City.

Sara Sálamo hizo participar a Isco Alarcón en la última serie que está participando en Amazon Prime llamada ‘Relatos Con-fin-a-dos’ y que será estrenada el venidero 3 de julio en la plataforma de streaming. Allí veremos al jugador del Real Madrid compartiendo con su novia algunas escenas.

Por lo pronto Amazon Prime ya ha publicado lo que es el teaser de la producción y allí aparece Isco y su novia Sara Sálamo teniendo una peculiar conversación. El andaluz le comenta a la actriz: «Yo soy el pichichi de mi equipo» y ella le responde «¡Tú que vas a ser pichichi! Tú eres un pachucho, tío. ¡Cállate!».

El lío extradeportivo que no cuela en el Madrid

Estas apariciones de Isco con su novia Sara Sálamo no están gustando en el Madrid, ya que sin duda forman una distracción para el jugador en plena temporada. Es verdad que en defensa del jugador este video pudo ser grabado en pleno confinamiento, pero con la irregular temporada que está presentando el equipo merengue, las travesuras histriónicas del mediocampista no sientan bien en el vestuario.

Sara Sálamo explicó que esta participación de su pareja no le perjudicará en lo absoluto en su actual temporada, pues la grabación estuvo totalmente planificada para hacerla en los tiempos libres del jugador. En ningún momento su intención fue ocasionarles problemas a Isco y que el propio jugador estuvo de acuerdo con su intervención en el seriado.

Entre tanto Isco ya está enfocado en lo que será el arranque liguero, donde el Real Madrid se enfrentará al Eibar en el primer partido tras el parón de más de 3 meses por culpa de la pandemia de coronavirus que afectó a España y a todo el mundo.

Sálamo sigue enfocadas en sus proyectos

Sara Sálamo, quien también es escritora está feliz con la aceptación  de su último libro llamado “El ocaso del mono que arañaba la pared”, una novela centrada en el humor negro, donde la narradora trata de explorar la vida de una chica que vive algunas experiencias inverosímiles que terminarán enganchando desde la primera página al lector.

Tanto es la expectativa de Sálamo por su obra que está feliz por la aceptación que ha tenido su novela y le ha dado las gracias a sus seguidores en redes sociales por tan buena acogida.

“¡Gracias, Gracias y gracias! Por todos los mensajes y fotos que me enviáis con vuestro ejemplar de ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’. Me hace muchísima ilusión. Ojalá pronto lleguemos a la fase en la que podamos organizar algunas firmas de libros o algún encuentro con lectores”, rezaba la leyenda del último post en su perfil oficial de Instagram.

Entre tanto Isco ya está enfocado en lo que serán  estos últimos partidos de la temporada que se jugarán muy seguidos y que pueden significar un desgaste físico enorme para estar tanto tiempo parado sin tocar una pelota. El Madrid estará pendiente de su rendimiento y analizará si las escapadas del jugador para actuar le perjudican o no.