sábado, 20 abril 2024 13:49

Pilar Rubio, Sara Sálamo, Shannon de Lima: Esta delantera si golea en el Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid se han destacado siempre por tener buena compañía. Tal es el caso de Pilar Rubio, Sara Sálamo y Shannon de Lima, quienes son la pareja de Sergio Ramos, Isco y James Rodriguez respectivamente. Ellas por su belleza han podido destacar en el mundo del modelaje, la actuación y hasta la literatura. Si hiciéramos un símil serían las perfectas delanteras que todo equipo desearía tener en su plantilla sobre todo Florentino Pérez.

Ellas forman parte del otro Real Madrid, ese equipo merengue más sofisticado que destaca tanto en la farándula como en la cultura. Las parejas de los jugadores son tan o más seguidas que los miembros de la plantillas, pues son famosas en las áreas que se desempeñan, por ello compiten en seguidores con sus maridos en las redes sociales.

Al hablar de ellas hay que tener en cuenta que estarán siempre marcando tendencias en las redes sociales o cualquier portal, ya que cada movimiento que hagan casi seguro será una noticia relevante.

Entonces no queda de otra que hablar un poco de las cinco damas que forman  una temible delantera. A parte del ya conocido trío te damos un bono de dos bellezas más, que solo sabrás al terminar esta espectacular y sensual lista.

En el Madrid no solo hay buenos futbolistas, también hay hermosas y sexys mujeres que te podrán a soñar.

¿Están listos? Arranquemos.

[nextpage]

Pilar Rubio  

Pilar Rubio Opt 1

Es la esposa de Sergio Ramos y por lo tanto es la capitana de este quinteto. La rubia de ojos claro es una de las presentadoras más famosas de España. Su participación en el Hormiguero y sus post en  Instagram le han hecho ganar millones de seguidores. Ella se puede dar el lujo que no necesita de su flamante esposo para hacerse notar.

[/nextpage][nextpage]

Sara Sálamo

Sara Sálamo Opt

Es bella sensual e inteligente. Es decir tan versátil como su esposo Isco Alarcón. Ya que la Sálamo es una actriz consagrada y una escritura con gran talento que ha comenzado en el mundo de la literatura por la puerta grande. Su belleza es tal que está considerada entre las diez beldades más populares de España.

[/nextpage][nextpage]

Shannon de Lima

Shannon De Lima Opt

Es la latina del grupo. Ella llegó de sorpresa y se convirtió en protagonista del madridismo de la noche a la mañana tras presentarse como la nueva pareja de James Rodríguez, quien terminó su relación con Daniela Ospina para irse a vivir con la venezolana, quien es famosa por su espectacular cuerpo y sus consejos en redes sociales para mantenerse en forma.

[/nextpage][nextpage]

Cora Gauthier

Cora Gauthier Opt

De este grupo es la menos socialité. Es la esposa de Karim Benzema e igual que su marido cuenta con una delantera letal, gracias a su espectacular cuerpo y sus hermosos ojos claros. Más de uno se ha quedado boquiabierto al ver fotos suyas en bikini, donde se le puede ver una cintura y caderas de ensueño.

[/nextpage][nextpage]

Jessica Kroos

Jessica Kroos Opt

Es la esposa de Tony Kroos y en realidad no es nada famosa, pero si bella. Tiene una belleza muy natural, muy bávara. Su nombre de soltera es Farber y ha estado junto al mediocentro desde el 2015. A diferencia de las otras cuatro no tiene nada que ver con la farándula, pero igual colabora con este sexy quinteto. Es la menos agraciada, pero no por eso deja de ser bella.

[/nextpage]