viernes, 19 abril 2024 22:00

Los vídeos más icónicos de la carrera de Sergio Ramos

No cabe duda que Sergio Ramos es uno de los iconos del Real Madrid y la selección española. El de Camas se ha ganado todo el respeto del madridismo por ser parte de los grandes momentos del club en los últimos años y por haber conquistado cuatro Ligas de Campeones en los últimos cinco años.

Tratar de enumerar todos los buenos momentos de este jugador es una tarea harta complicada, pues Ramos ha sido un ganador de pura cepa y ha formado parte de una historias inmejorable tanto en el Madrid como con La Roja.

Sergio Ramos ha significado una parte muy importantísima para el madridismo y no cabe duda que los buenos momentos del defensa han significado una alegría inmensa para el equipo más ganador de la historia del fútbol español y europeo.

Sergio Ramos se ha caracterizado por ser un defensa goleador, donde ha podido marcar unos 94 goles en 709 partidos jugados para el Real Madrid y el Sevilla sin olvidar los 21 que ha marcado con la selección española en  casi 180 partidos.

La compilación no fue fácil, pero en este artículo se buscó los cinco momentos o videos más icónicos de uno de los defensas más versátiles en la historia del futbol, con un palmarés envidiable que Messi ni Cristiano Ronaldo tienen.

[nextpage]

Su primer gol con el Madrid

Tras haber llegado procedente del Sevilla, donde ya había dejado grata impresión, un Sergio Ramos muy chaval con 19 años logra anidar su primer gol con la casaca merengue. Tal hecho pasó el 6 de diciembre ante el Olympiaco en la fase de grupo de la Liga de Campeones. Gran forma para abrir su cuenta goleadora con los merengues.

[/nextpage][nextpage]

Su gol en extremis de la Supercopa de Europa

Fue hace cuatro años y un cabezazo suyo sirvió para que el Real Madrid forzara la prorroga ante el Sevilla. Ya era el minuto 93 y entre dos defensas se levantó para poner la pelota en la red.  Gracias a esos goles se ganó la fama de definidor en momentos cruciales. Fue uno de los mejores partidos para él en la temporada.

[/nextpage][nextpage]

Su cabezazo en el Clásico del 2016

Este cabezazo significó que el Madrid se marchara con un empate del Nou Camp y que los merengues no cayeran derrotados ante su acérrimo rival. Este fue el primer tanto que Sergio Ramos le marcaba al Barcelona. Este partido sirvió para que el Madrid recuperara las autoestima tras malos resultados en el feudo culé.

[/nextpage][nextpage]

Gol ante el San Lorenzo en el Mundial de Clubes

Sergio Ramos también apareció en el Mundial de Clubes del 2014 ante el San Lorenzo. Aquella final se disputó en Marruecos y se esperaba que fuera un partido muy cerrado, pero el Madrid fue superior al campeón de la Libertadores y con goles de Ramos y Bale lograron batirlos. Fue el primer Mundial de Clubes para el Madrid de los tres que ganó de forma consecutiva.

[/nextpage][nextpage]

Cabezazo sublime ante el Atlético en la Champions del 2014

Otra vez Ramos apareció en el minuto 93 para cambiarle la historia a un partido que parecía una derrota blanca. Su testarazo significó la recuperación blanca y que la final el Madrid conquistara su décima copa tras 12 años de sequía. Sin duda este ha sido el gol más emocionante y significativo de cual será recordado eternamente.

[/nextpage]