sábado, 20 abril 2024 3:49

Así de bien le queda a María Pedraza su nuevo bikini

María Pedraza es una de las actrices españolas de cine y televisión más hermosas y sensuales que hay en la farándula del país de piel de toro. La oriunda de Madrid es recordada por todos gracias a su excelente desempeño en la película Amar del director Esteban Crespo y sus interpretaciones en papeles sumamente interesantes en las series de la plataforma en línea o servicio de vídeo bajo demanda por retransmisión en directo, Netflix: La casa de papel y Élite.

La primera de estas producciones ya anteriormente mencionadas fue su segundo proyecto artístico, el cual se basó en darle vida a Alison Parker, la hija del embajador británico en España, papel que le sirvió para recibir el reconocimiento tanto nacional como internacional. Asimismo, María Pedraza logró trasladar toda esta fama obtenida al mundo de las plataformas digitales, donde actualmente ostenta más de 12 millones de seguidores, una cifra increíble para tener solamente 24 años de edad.

María Pedraza

Además, ella posee un color de ojos y un tremendo cuerpazo que seguramente pueden hipnotizar sin problemas a cualquier hombre de los cinco continentes. En este sentido, María Pedraza, sabiendo que es deseada por millones de personas de diversas zonas del planeta, aprovecha cada oportunidad que tiene para enamorar a sus fanáticos con sensuales y calientes fotos en bikini que siempre sube a su cuenta de Instagram @mariapedraza_.

O al menos así lo demostró la actriz con una galería de cinco imágenes que publicó hace unos días en la mencionada red social, en las que se puede observar sus preciosos senos y figura a través de ese sensual y apretado traje de baño, el cual seguramente dejó sudando a unos cuantos.

View this post on Instagram

🌊🖤

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

«Pareces gas lacrimógeno, porque tu belleza me dejó ciego», «no me canso de decirlo… sos la mujer más bella del mundo» y «sos sumamente perfecta. Dios mío, cuánto calor tengo en este momento», son los comentarios más comunes por parte de sus fanáticos en este post, el cual llegó a los 719.000 me gusta en menos de 24 horas. Además, la sensualidad de María Pedraza en estas fotos podría incitar a cualquier hombre a cometer una locura, seguramente es por ello que sus seguidores no dejan pasar por debajo de la mensa ninguna publicación que ella hace.