Michael Schumacher: lo que sabemos 7 años después de su accidente.

-

Los años siguen pasando, y Michael Schumacher lucha cada día por intentar recuperarse del accidente que sufrió en las pistas de esquí de Meribel (Francia). Por ello, han salido muchas informaciones sobre cómo ha evolucionado la actualidad en su enfermedad. La familia Schumacher ha hablado en diferentes ocasiones tras un largo tiempo en silencio sobre cómo evoluciona el siete veces campeón de la Fórmula 1. Un 2013 cargado de muchas noticias para el piloto alemán, ya que se retiró en ese mismo año de la competición de las cuatro ruedas. Estas son algunas de las informaciones que han salido en los medios de comunicación sobre el estado de salud del piloto alemán.

4
TRANSFUSIÓN CON CÉLULAS MADRE, UNA POSIBLE SOLUCIÓN

Los años pasaron, y en el 2020, muchos medios de comunicación dieron a conocer la noticia sobre el estado de salud de Schumacher. El ex piloto alemán podría someterse a una transfusión con células madre. Una información en la que, otros medios como el francés Le Parisien en octubre de 2019, apuntó que el piloto estaría en una clínica de París para realizar dicha técnica.

En el mes de enero de este año, el neurocirujano italiano, Niccola Acciari, desveló un posible estado físicio del ex piloto alemán en la actualidad. «Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada”, explicó el médico. Una información que podría dar esperanzas a los seguidores de una posible recuperación (aunque con algunas secuelas).

Siguiente