Michael Schumacher: lo que sabemos 7 años después de su accidente.

-

Los años siguen pasando, y Michael Schumacher lucha cada día por intentar recuperarse del accidente que sufrió en las pistas de esquí de Meribel (Francia). Por ello, han salido muchas informaciones sobre cómo ha evolucionado la actualidad en su enfermedad. La familia Schumacher ha hablado en diferentes ocasiones tras un largo tiempo en silencio sobre cómo evoluciona el siete veces campeón de la Fórmula 1. Un 2013 cargado de muchas noticias para el piloto alemán, ya que se retiró en ese mismo año de la competición de las cuatro ruedas. Estas son algunas de las informaciones que han salido en los medios de comunicación sobre el estado de salud del piloto alemán.

2
DEL CONOCIMIENTO SOBRE SU ESTADO DE SALUD, AL DESCONOCIMIENTO

Después de estar varios meses en coma inducido, el 16 de junio de 2014 salió de su estado de coma y abandonó el Hospital Universitario Grenoble-Alpes. Tras este acontecimiento, la familia trasladó al ex piloto alemán a una clínica de rehabilitación, donde seguir su recuperación. Según informó algunos medios de comunicación, el heptacampeón de la Fórmula 1 fue trasladado a su casa de Gland (Suiza) para proseguir su recuperación.

A partir de ahí, surgieron muchas voces que reclamaban una mayor información sobre el ex piloto de Ferrari. Ante este suceso, Sabine Kehm, portavoz de la familia, pidió a los medios de comunicación que se respete la privacidad del ex piloto. Por ello, salieron diferentes noticias donde indicaban que no se conocía ningún dato nuevo sobre su estado de salud, aunque tampoco de si había fallecido. Por ello, salieron diferentes rumores sobre su salud, a los que Sabine Kehm tuvo que salir a los medios a desmentir las informaciones.