sábado, 27 abril 2024 4:02

Michael Jordan en shock. ¡Tuvo sexo con una cría de 13 años!

Michael Jordan se quedó en shock cuando se enteró de que el segundo máximo anotador en la historia de la NBA dejó embarazada a una niña de 13 años. Sí, y es que Karl Malone tuvo una relación con una niña de 13 años cuando él tenía 20, y de haber llegado a los tribunales, esto podría haber cambiado la historia del jugador de los Utah.

A pesar de que los grandes jugadores de la NBA están considerados figuras mediáticas, estos no se salvan de los escándalos públicos. Le está ocurriendo a Michael Jordan, que cada día que pasa hay una nueva polémica en torno a su documental The Last Dance. Y es que «el último baile» narra la historia de los Chicago Bulls en la última temporada de Jordan. Intencionado o no, el documental está causando polémica, y son muchos los jugadores que han alzado la voz contra el histórico jugador.

No obstante, el protagonista de hoy no es Michael Jordan, sino otra leyenda NBA: Karl Malone. El jugador, que es el segundo anotador en la historia de la NBA por detrás de Kareem Abdul-Jabbar, fue noticia por haber dejado embarazada a una niña. Y es que los jugadores de la NBA, a veces, parece que son noticia no por sus historias relacionadas con el juego, sino más bien por algo extradeportivo.

LA DIFÍCIL VIDA DE KARL MALONE

Karl Malone Junto A Michael Jordan

A pesar de que pensemos que Karl Malone tuvo una vida fácil, esto no fue así. Malone es el menor de nueve hermanos. Su padre, Shedrick, se suicidó, pero antes formó dos familias: La de Malone, y otra cuando este tenía tan solo tres años. Con 17 años, el padre de Karl Malone ya tenía dos hijas, que no llegó a reconocer.

Con una de sus esposas, Bonita Ford, tuvo dos gemelas. Daryl y Cheryl Ford. Una de ellas, llegó a ser rookie del año en la WNBA, y consiguió tres anillos con los Detroit Shock.

Por su parte, Karl Malone, con 20 años, dejó embarazada a Gloria Bell, de 13, en 1984. Tuvieron un hijo llamado Demetress, que también fue un portento físico. 1,96 y 141 kilos de peso, lo que le permitieron llegar a jugar en la NFL con los Buffalo Bills y los Philadelphia Eagles. En un principio, el jugador de baloncesto se negó a reconocer al hijo, e intentó llegar a una acuerdo con Gloria para que este no le denunciara.

UNA ESTRELLA DE LA NBA

Karl Malone En El All Star Game

A pesar de todo, Karl Malone llegó a ser una estrella de la NBA. Disputó un total de 19 temporadas en la liga norteamericana, y ahora forma parte del Hall of fame. Durante 18 temporadas vistió la camiseta de los Utah Jazz, pero durante el último año se marchó a Los Angeles Lakers, en busca de un título que nunca llegó.

Consiguió dos oros olímpicos con la selección estadounidense.

Fue convocado 14 veces para el All Star Game y recibió 11 nominaciones para el mejor quinteto de la NBA. Del mismo modo, en dos ocasiones fue reconocido como el jugador más valioso de la mejor liga de basket del mundo. No obstante, nunca llegó a ganar un título, pero se topó con los mejores momentos de Michael Jordan en los Bulls, cuando formaba una buena dupla con Scotie Pippen.

Compartió vestuario con algunos de los mejores: John Stockton, Kobe Bryant o Shaquille O’Neal. Sin duda, uno de los mejores jugadores en la pista, pero que deja mucho que desear fuera de ella.