jueves, 18 abril 2024 2:51

Messi en shock. Su salida es inminente. ¿Dónde irá?

Messi no está contento. Esta última semana ha sido muy movida en el Barcelona ya se dio la salida de Arthur y ahora está en el tapete la posible marcha del galo Antoine Griezmann, quien no ha podido adaptarse al club y ha pedido una salida. Por el extremo francés hay una estela de equipos que están interesados en pagar los 100 millones de euros que está aspirando la entidad culé para su salida. En verano se sabrá el destino de un jugador que pudo dar más al lado del argentino.

Manchester United

1 4 1

El club inglés es uno de los primeros interesados por Antoine Griezmann. Se dice que en la operación pudiera estar implicado su compatriota Paul Pogba, quien está en los planes de varios clubes en Europa y el Barcelona es uno de ellos. Para el delantero galo sería una buena posibilidad marcharse a la Premier una competición que se adapta perfectamente a las características que tiene “El Principito”.

La oferta del United está en el orden de los 60 millones de euros y dar a Pogba como parte del trato. Esta posibilidad es lejana, ya que el Barcelona está negociando por Pjanic y contar con el mediocentro francés implicaría sobrepoblar esta demarcación.