Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 11:10

McManaman: «El título del Liverpool estará teñido de decepción»

El exjugador del Liverpool y del Real Madrid, Steve McManaman, afirmó que el título liguero del conjunto ‘red’, que tiene tan solo a dos victorias, estará «teñido de decepción» por celebrarlo en un estadio vacío y aseguró que «no será lo mismo» que cuando conquistaron la ‘Champions League’ la pasada temporada debido a la pandemia del coronavirus.

«Será fantástico cuando suceda, pero los aficionados no estarán allí», dijo McManaman en declaraciones a ‘BBC Radio 5 Live’. «Más adelante, se permitirá la entrada de los seguidores, podrán celebrarlo adecuadamente y hacer un tour por la ciudad», reconoció.

«Pero ya se vio la reacción de los aficionados cuando el Liverpool trajo a casa la Liga de Campeones. Si ganan la liga después de 30 años, la celebrarán, pero no será lo mismo que estar en el césped y celebrar con el equipo», dijo McManaman.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp cayó ante el Watford unos días antes de que se suspendiera la liga y ya no podrá igualar el récord del Arsenal de la temporada 2003-04 de ganar la liga invicto. Pero el conjunto ‘red’ todavía puede alcanzar el récord de 100 puntos del Manchester City de 2017-18.

«Su récord en la liga es fenomenal», añadió McManaman. «Los grandes equipos ganan y luego vuelven a ganar. Son ganadores en serie, el Liverpol ha sido el mejor de verdad en esta Liga», comentó en su intervención radiofónica.