Las ‘cagadas’ que han hundido la carrera de David De Gea tras el Mundial

-

Mal que a muchos les pese, David De Gea se encuentra en estos momentos muy lejos de donde lo dejó. Tiene que ver, en concreto, con el Mundial de Rusia en 2018, escenario que hizo olvidar la gran figura que atesora. Un fracaso la del portero que desde entonces no ha sabido transmitir ningún tipo de seguridad bajo palos.

Una serie de acciones que le vienen lastrando, ya no solo con la Selección Española, sino en lo que tiene que ver con su club, el Manchester United en la Premier League o en la Champions, donde son ya muchos los partidos en los que, por una razón o por otra, el portero madrileño termina siendo noticia… y en numerosas ocasiones no por sus buenos partidos, sino por todo lo contrario. Desaciertos que, en más de una ocasión, ha dejado a los ‘red devils’, perdiendo toda oportunidad de victoria o de rescate. Los recordamos.

2
El escandaloso error de David de Gea frente al colista y por el que perdieron 2-0

El declive del portero madrileño no cuenta con una fecha fija. Ni tampoco con un partido en concreto. Pero todo apunta a que su confianza se ha visto lastrada a partir del Mundial de 2018, donde protagonizó varios errores que condenaron a la selección española. Es lo que vimos con el partido que enfrentaba al Manchester United con el Watford.

Y es que, para más inri, en aquel partido de esta liga recién concluida los de Vicarage Road eran los colistas de la competición. Allí, el equipo de los ‘diablos rojos’ terminó cayendo como visitante a un Watford que no había ganado más que un partido en lo que va de temporada y que aprovechó un escandaloso error de David De Gea para tomar ventaja en el marcador. Fue el momento donde todos giraron la cabeza contra el guardamenta.