viernes, 29 marzo 2024 3:05

Las amenazas de Leo Messi que dejan entrever su incipiente adiós al Barcelona

Al FC Barcelona se le suman los problemas más allá de su situación deportiva con Quique Setién, el plan de juego o la actual situación económica de los culés. Y es que ninguna se le acerca por un instante a lo que podría ser la bomba que puede explotar en las manos de Josep Bartomeu y la directiva azulgrana. Y tiene que ver con Leo Messi.

Hablamos así de la frenada en seco del astro argentino para renovar nuevamente su contrato con el FC Barcelona, donde es sabido que el ’10’ terminó por explotar y comunicó a la plana mayor de la entidad que se plantearía su salida del Barcelona en 2021, por «los últimos acontecimientos relacionados con el club». Con ello, conocemos las otras amenazas mostradas por el jugador para poner fin a su larga etapa en ‘Can Barça’ y dirigirse hacia un nuevo rumbo.

Sus problemas con Hacienda motivaron a que el argentino pensara seriamente en salir de España

Problemas Con Hacienda

Por último, encontramos la primera de las grandes confesiones de Leo Messi al respecto, cuando a pesar de haberlo ganado todo y mostrarse como el jugador más importante del momento, el argentino se encontró con todas las papeletas en su mano para marcharse del FC Barcelona, y se lo explicó a Sandro Rosell, entonces presidente del club.

Esto tuvo lugar entre las campañas de los años 2013 y 2014, temporada en la que el rosarino no se mostraba del todo contento por su sproblemas fuera de los campos fútbol como fue la noticia de que había defraudado a Hacienda, y por el que finalmente accedió a pagar 12 millones de euros al fisco español.

Aquello, como relata, le dejó muy marcado y molesto. «Cuando empecé a tener el problema con Hacienda, fue muy difícil para mí y mi familia. Hay mucha gente que no se entera de lo que es o lo que estaba pasando. Escucha de oído, opina y habla. Un sector de la prensa también ayudó a eso. Y ahí pensé en largarme», dijo.