jueves, 28 marzo 2024 18:07

La vida loca de Jesé Rodríguez: Un puñado de exnovias y su quinto hijo

Jesé Rodríguez marcó una época en el Real Madrid. Era una de las estrellas del club blanco y estaba llamado a ser el sucesor de jugadores míticos como Raul, Guti o Sergio Ramos. Pero su carrera dio un vuelco cuando se rompió los ligamentos en un partido de Champions. A partir de ahí, su carrera deportiva fue de capa caída hasta nuestros días, donde su actual club le ha rescindido el contrato.

El difícil camino de Jesé Rodríguez

En el año 2015, el Paris Saint Germain pagó 25 millones al Real Madrid para fichar a una de las estrellas del futuro. El fichaje no cuajó. Por ello el club parisino intentó buscarle una salida y lo cedió a diferentes equipos. De esta manera, Jesé Rodríguez ha estado cedido y vagando por distintos equipos europeos: Las Palmas, Stoke City, Betis y, hasta hace poco, el Sporting de Portugal. Pero una vida complicada fuera de los campos de fútbol, y un rendimiento pobre dentro de estos, ha hecho que el jugador canario no cuajara en ninguno de los equipos.

Uno de los problemas más grandes que tiene el jugador español es su alta ficha, que ronda los tres millones de euros. Este es uno de los problemas que tienen las jóvenes promesas que no llegan a cuajar en el Real Madrid, lo que les dificulta en exceso su salida a clubes más modestos.

Muchas dificultades en Portugal

Jesé Rodríguez A Su Llegada A Portugal, Donde Ha Tenido Algunos Problemas

La vida en Portugal no ha sido fácil para el jugador español. Ya hemos comentado que a Jesé le acompaña una mala fama desde su etapa en el Madrid. Allí le apodaron “el nuevo Cristiano”, algo que no le ha ayudado a lo largo de su carrera deportiva. No obstante, fue precisamente el jugador portugués el que recomendó al canario.

Jesé Rodríguez llegó a Portugal con ganas de hacerse un hueco en el fútbol europeo, y recuperar el prestigio perdido a lo largo de los años. Allí, cada gesto suyo era mirado con lupa por todos: Observaban su actitud en los entrenamientos, cualquier gesto durante un cambio realizado en un partido … el jugador estaba mirando con lupa, hasta que recientemente el club decidió rescindir su contrato.

Su quinto hijo en espera

Recientemente, la expareja del jugador anunció en Redes Sociales que está esperando un nuevo hijo. Sería el segundo hijo entre Jesé y la modelo Janira Barm.

Ambos borraron de sus cuentas de Instagram todas las fotos donde aparecían juntos, lo que demuestra que la relación entre el futbolista y la modelo ha llegado a su fin. No obstante, con el nacimiento de su nuevo hijo será el segundo que los dos tienen en común. Pero en total, será el quinto hijo de Jesé.

Y es que, además, el jugador de fútbol tiene dos hijos con su primera pareja, Melody Santana. El tercero de sus hijos lo tuvo con una concursante de Gran Herman VIP, Aurah Ruíz. Y los dos último, con la ya comentada modelo Janira Barm. De esta manera, a sus 27 años, Jesé Rodríguez tendrá cinco hijos de tres mujeres distintas.

Futuro incierto para Jesé Rodríguez

De esta forma, al jugador canario se le presenta un futuro muy incierto. Después de la rescisión del contrato por parte del club luso, Jesé Rodríguez volverá a estar a las órdenes del PSG. En estos momentos, el delantero tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de junio de 2021, por lo que todo apunta a que los franceses buscarán una salida, ya que en estos momentos no tiene hueco en el club.

En este año de contrato, el jugador tendrá que dar una vuelta a su carrera deportiva, ya que se le agotan las posibilidades. Una ficha excesivamente alta para el rendimiento que está mostrando; 5 hijos que mantener de tres mujeres distintas a sus 27 años; Una larga trayectoria de fracasos desde que en aquel partido de Champions en 2014 se rompiera los ligamentos; o una cantidad de problemas fuera de las campos de fútbol, son algunos de los lastres que pesan sobre Jesé Rodríguez.

Quizá en estos momentos pueda volver a probar suerte en la música, tal y como hizo hace tiempo atrás. Pero lo cierto, es que al ex jugador del Madrid le espera un futuro muy incierto. Y no cabe duda, de que ahora sí o sí deberá mostrar su mejor versión.