martes, 23 abril 2024 8:50

La estrella que Raiola ofrece a Real Madrid y Barcelona a un precio ridículo

Mino Raiola, famoso representante de jugadores, ha ofrecido a una de sus mejores perlas en este mercado de fichajes de verano al Real Madrid y al FC Barcelona de LaLiga Santander, clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios de un jugador con características similares a las que posee el joven futbolista del agente italiano, quien tiene en sus manos a los atletas más cracks del planeta, tales como: Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Henrij Mjitarián, Marco Verratti, Hirving Lozano, Matthijs de Ligt, Gianluigi Donnarumma, Jesse Lingard, Erling Haaland, Alessio Romagnoli y Mario Balotelli.

Aparentemente, el oriundo de Nocera Inferiore estaría más que preparado para llevar al balompié español al atacante del Everton FC de la Premier League de Inglaterra, Moise Kean, quien alucinaría con vestir la indumentaria de cualquiera de los dos mejores equipos de la historia del país de piel de toro. Cabe recordar, que el ariete de tan solamente 20 años de edad debutó como futbolista profesional el 19 de noviembre de 2016 con la Juventus de Turín en el encuentro correspondiente por la Serie A ante el Pescara Calcio.

Mino Raiola

En este sentido, ese día terminó siendo uno de los más significativos en la vida del ítalo-marfileño que representa Mino Raiola, debido a que él se convirtió en el primer jugador nacido en el año 2000 en jugar la máxima categoría del balompié italiano y el segundo en las cinco grandes ligas del viejo continente, por detrás de Vincent Thill. Una semana más tarde, Moise Kean compitió por primera vez en la UEFA Champions League, luego de disputar un partido de fase de grupos contra el Sevilla FC, donde también fue reconocido como el primer jugador nacido en los años 2000 en jugar el torneo internacional de clubes más importante del mundo.

Posteriormente, el joven atacante anotó, el 27 de mayo de 2017, su primer gol como profesional durante su visita al Renato Dall’Ara ante el Bologna FC, encuentro en el que le dio la victoria 2-1 a «La Vecchia Signora» en el ocaso del encuentro, específicamente al minuto 95′. Para la siguiente temporada, ante la posible falta de continuidad para Moise Kean en la Juventus de Turín, Mino Raiola logró que lo enviaran al Hellas Verona, equipo con el que descendió a la Serie B de Italia.

Sin embargo, el 4 de agosto de 2019 terminó siendo uno de los días más importantes para el agente italiano y para el jugador del año 2000, ya que el Everton de la Premier League de Inglaterra oficializó la incorporación Moise Kean para las siguientes cinco temporadas a cambio de 27.5 millones de euros fijos y otros 2.5 variables. Desde ese momento, el delantero ha defendido a capa y espada los colores de esta institución, aunque la campaña 2019/2020 no fue del todo buena para él, debido a que solamente ha anotado 2 goles en 29 compromisos de la liga de ese país, número realmente bajos para la calidad de jugador que es el ítalo-marfileño de Mino Raiola.

Ahora, el agente ha decidido buscarle un nuevo destino a esta joya de tan solo 20 años de edad a un precio ridículo durante este mercado de fichajes de verano y qué mejor lugar que el Estadio Santiago Bernabéu o el Camp Nou para crecer como jugador de la mano de los dos clubes más importantes de LaLiga Santander: Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, a Moise Kean no le será fácil llegar a estos equipos, los cuales le comparan en ocasiones con el atacante Mario Balotelli.