martes, 16 abril 2024 21:26

Jordi Alba se cae de la lista de convocados y será sustituido por Clément Lenglet

El defensa central Clément Lenglet es la gran novedad en la lista de convocados de Quique Setién de cara al partido del FC Barcelona contra el CD Leganés de este martes en el Camp Nou, mientras que Jordi Alba, sancionado, es la baja destacada.

Lenglet, que no pudo jugar por sanción en el Visit Mallorca Estadi, en el triunfo de su equipo ante el RCD Mallorca (0-4) en el regreso a LaLiga Santander, es la cara nueva de la convocatoria para esta segunda jornada tras el parón por el coronavirus.

Esta vez es Jordi Alba, que vio la quinta amarilla en Mallorca, quien se queda fuera de la lista. Si Ronald Araújo ocupó el lugar de Lenglet en el último once inicial, ahora es Junior Firpo quien tiene todos los números para ser titular. Ousmane Dembélé, todavía lesionado, sigue siendo baja.

Este lunes el equipo se ejercitó por última vez antes del partido contra el Leganés. Además, durante esta mañana, Gerard Piqué, Leo Messi, Jordi Alba y Frenkie De Jong pasaron control antidopaje por parte del AEPSAD.

Así pues la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Monchu.