sábado, 20 abril 2024 13:51

¿Hace reír o se ríen de él? Los ridículos de Joaquín

Joaquín es uno de los futbolistas más querido de La Liga Santander de España. Es un mítico en la actualidad y su gran humor lo ha llevado a las diferentes plataformas que existen en la actualidad, en especial a Instagram, donde constantemente hace bromas y chistes sobre él o sus compañeros. Sin embargo a muchos sus bromas no les parecen de lo más divertidas, por eso hacemos esta recopilación de los ridículos que ha hecho el jugador del Betis.

[nextpage]

Chistes de jugadores

Si hay una característica del personaje burlista de Joaquín es hacer chistes, en una oportunidad hizo uno comparando los dientes de un tigre con los del brasileño Ronaldinho. El mismo fue muy criticado por burlarse de uno de los mejores futbolistas que ha jugado en España. Sin duda el futbolista español busca crear con su figura alguien con humor pero en algunos momentos ha pasado los limites con compañeros de su profesión.

Joaquin

[/nextpage][nextpage]

Fanaticada contraria

Los fanáticos de los otros equipos también han sido el centro de burla de los chistes y bromas de Joaquín. En diferentes ocasiones ha aprovechado sus enfrentamientos para lanzar una crítica y así encender el ambiente. El betico en muchas oportunidad ha mostrado su apoyo y su rivalidad de una forma muy especial en él, el humor ha sido su forma de crear discordia en el deporte actual.

Joaquin-Celebracion

[/nextpage][nextpage]

La Isla de las Tentaciones

En una oportunidad Joaquín vivió un episodio crítico por sus bromas. Cuando el capitán del Betis se atrevió a decir en una imitación de la cara de Andrea y el siguiente chiste: «Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla«. Esto trajo muchos comentarios negativos y una respuesta de Andrea que luego Joaquín tuvo que explicar y pedir disculpas. Andrea en una oportunidad amenazó con hacer denuncia por esta burla que para nada fue de su agrado, la joven no estaba ni está dispuesta a aceptar burlas sobre su físico, allegados de la participante de La Isla de las Tentaciones confesaron que “Está bastante ofendida por las burlas por su defecto físico”.

Joaquin-Isla-Tentaciones

[/nextpage][nextpage]

Su humor en videos

El futbolista también ha subido videos en el vestuario del Betis bailando, cantando o haciendo cualquier movimiento de tendencia. Lo que muestra en muchas ocasiones su poco sentido de privacidad.

Betis-Futbol-España

[/nextpage][nextpage]

La ultima broma de Joaquín

Este fin de semana el jugador español daba unas palabras para su amigo Aduriz que anunció su retiro del futbol. Joaquín ha aprovechado para enviar un mensaje, pero también para sacar su lado jocoso al declarar que sus hijas ya le dicen el “Abuelo de la Liga Española”. Muchos se tomaron a mal la broma del capitán del betis, ya que no vieron con buenos ojos una burla en estos momentos donde Aduriz ha dicho adiós al deporte que siempre ha amado.

Celebracion-Humor-Broma

[/nextpage]