jueves, 25 abril 2024 14:02

«Espectacular». El cuerpo de escándalo que luce Jennifer López

Jennifer López sigue estando espectacular a sus ya 51 años. La cantante puertorriqueña se ha caracterizado por siempre mantener un cuerpo estilizado a lo largo de toda su carrera como actriz, donde en su momento tuvo el honor de tener el mejor trasero del mundo. Ahora con menos participación en el cine y confinada por la cuarentena. Situación que aprovecha para mantenerse en forma con un rígida rutina de ejercicios, que la latina cumple a rajatabla sin saltarse un día.

López posteó una foto en su perfil Instagram donde muestra el progreso de su cuerpo. La boricua está frente a un espejo con su móvil para tomarse una selfie en cualquier momento de descanso entre rutina. En la gráfica se le puede ver con outfit de colores pasteles bien ceñido al cuerpo. Esta imagen se volvió viral en fracciones de segundo siendo compartida por lo menos en un millón de veces.

Además, el post de “JLo” sobrepasó velozmente los 3,7 millones de “me gusta”, con más de 32 mil comentarios en la red social, que llenaron de halagos a la artista. “Maravillosa”, “perfecta” y “bella”, fueron algunas de las palabras dedicadas a la intérprete.

Jennifer López, diva total

“De vuelta y lista para el fin de semana” es el mensaje que posteó la afamada actriz que siempre será recordada por su magistral interpretación de la fallecido cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla, además de otros filmes taquilleros. López había estado en pausa tras tener una espectacular presentación junto a Shakira en el tiempo muerto del Superbowl donde ambas batieron records con una puesta en escena antológica.

La actual prometida del exbeisbolista, Alex Rodríguez, sigue estando al tope de su popularidad. Jennifer López está entusiasmada con la idea de volverse a casar, pues desde su separación con Marc Anthony no había estado tan comprometida en una relación. Ambos están esperando el término de la cuarentena para finiquitar todos los detalles de esa futura boda.

Por ahora, López, se enfoca en volver con más fuerza a los topes de popularidad en el cine estadounidense y así tomar papeles que le permitan poder aspirar la nominación a un premio Oscar.