viernes, 19 abril 2024 6:44

El PSG le quiere: así es la «Operación Hazard»

El PSG está por dar la campanada. Los parisinos trastocaran la estabilidad del  Real Madrid. El club galo intenta hacer la compra más cara al equipo merengue. Lo extraño que el jugador que gusta a la directiva del actual subcampeón de Europa no es otro que Eden Hazard. El jeque, dueño, del París Saint Germain, busca conformar un equipo de ensueño con un tridente endemoniado que sea la pesadilla para todos los contrarios, pues el objetivo para la venidera Liga de Campeones es el título, no hay de otra y para ello se debe contar con lo mejor de lo mejor.

La directiva del PSG quiere darle a Tomas Tuchel un equipo más competitivo del que tiene. El germano está delirando con el jugador que le nombraron, pues tener una delantera Neymar-Mbappé-Hazard sería imparable. Muchos pensarán que la posibilidad de que el Madrid salga del belga sería imposible, pero la mala temporada que tuvo en su primer año con los merengues hacen pensar que Florentino estaría dispuesto a acceder, siempre y cuando los parisinos estén dispuestos a salir de Mbappé para el verano que viene.

El PSG quiere a Hazard a toda costa

El PSG sabe que para el año que viene la posibilidad de que Mbappé se marche son muy altas. Por ello intentan buscar un jugador de élite para poder tapar ese vacío. Como ya es un hecho que el extremo galo se quedará este año, entonces quieren ya tener a su sucesor y que jueguen juntos. Se dice que el Madrid estaría pidiendo no menos de 180M€ por Hazard, quien terminó costando 160 y no los 100 que hizo creer Florentino en un primer momento. El presidente del Madrid estaría aprovechando y vender a la actual figura de los  blancos con una cláusula que especifique que si Mbappé quiere salir y el club español haga una oferta entonces los parisinos accedan a venderlo.

PSG y «Operación Hazard»

En el seno del PSG le gusta esta posibilidad, pues saben que lo más probable es que Mbappé se termine marchando a final de temporada. Lo que ofrece Florentino es que paguen esos 180 millones y luego el Madrid les daría 200M€, es decir 20 más de lo que costó Hazard. Al final los merengues terminarían pagando solo 20 millones por el jugador que hace soñar al presidente merengue. Se dice que el belga estaría aprobando la venta ya que no se sintió a gusto en su primer año en España.

Y es que Hazard pasó toda la temporada lesionado y llegó fuera de forma. En realidad el 10 de la selección de Bélgica no fue influyente a la hora de la consecución del título en la temporada que recientemente acaba de terminar así que su venta es tangible, pues todo lo que busca Florentino es poder contar con Mbappé. No es un secreto que Hazard siempre tuvo en la órbita del Madrid, pero con su rendimiento las cosas cambien y para sorpresa de muchos termine saliendo primero que Bale. De hacerse realidad sería la noticia del año, después de la intentona de salida de Messi en el Barcelona.