Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 8:58

El pastizal que se ha gastado Florentino Pérez en jugadores fracasados

Aunque Florentino Pérez tenga fama de hacer buenos fichajes en sus casi 20 años siendo presidente del Madrid, pues la verdad no todos han sido aciertos. El mandamás blanco se ha gastado un pastizal en jugadores que al final han terminado siendo unos fracasos totales y se convierten en pérdida de dinero para un club que maneja anualmente millones tras millones de euros en  cracks.

Florentino es conocido como máquina de hacer dinero, pero también como un presidente que ha tenido el poco tino con algunos jugadores que trajo al equipo. Si se elabora una lista de fichajes fallidos, puede ser tan larga como las de los que se han convertido en grades figuras del madridismo.

Pues bien, desde que llegó en el año 2000, Florentino se ha caracterizado por buscar a las estrellas más rutilantes del planeta, pero de vez en cuando nos sorprende con un fichaje fuera de lugar que termina siendo una pesadilla. En todo ese tiempo se puede decir que ha pagado miles de millones de euros en fichajes y de esa cantidad unos cuantos cientos terminaron al cesto de la basura.

Cicinho (7,5M)

Florentino Pérez

El lateral brasileño llegó con tantos vitores que terminó decepcionando desde el principio nunca pudo rendir de lo que de él se esperaba ya que tuvo inmerso en un alcoholismo que terminó matando toda posibilidad de triunfar en el Madrid. Florentino Pérez nunca pudo superar este fiasco.