Quantcast
sábado, 22 enero 2022 22:58

Dani Güiza y otros ‘viejos’ que no se retiran. ¿En qué equipo están?

Dani Güiza es uno de los pocos futbolistas que a pesar de tener ya 40 años siguen activos. El delantero del Atlético Sanluqueño Club de Fútbol no piensa en el retiro y espera jugar un par de años más, quizás hasta el cuerpo aguante, pero como él hay en el espectro futbolero en la actualidad.

Bueno si nos ponemos a enumerar la lista, por lo menos sacamos un 11 titular, ya que hay hasta un arquero como Buffon, un defensa como Dani Alves, Vitorino Hilton entre otros, que hacen pensar que puede existir una carrera futbolera después de los 35 años y en esa edad todavía tienen condiciones para rendir al máximo nivel.

Gabi (Al- Sadd – 36 años)

El excapitán del Atlético de Madrid sigue brillando en el fútbol de Medio Oriente. Ahora juega en el mismo club que dirige Xavi Hernández, quien está complacido con el nivel mostrado por este jugador que ha liderado a su club en importantes victorias. Ya con 36 años piensa que aún puede ser considerado un jugador de nivel y poder estar disponible para clubes con un perfil más competitivos.