Dani Güiza y otros ‘viejos’ que no se retiran. ¿En qué equipo están?

-

Dani Güiza es uno de los pocos futbolistas que a pesar de tener ya 40 años siguen activos. El delantero del Atlético Sanluqueño Club de Fútbol no piensa en el retiro y espera jugar un par de años más, quizás hasta el cuerpo aguante, pero como él hay en el espectro futbolero en la actualidad.

Bueno si nos ponemos a enumerar la lista, por lo menos sacamos un 11 titular, ya que hay hasta un arquero como Buffon, un defensa como Dani Alves, Vitorino Hilton entre otros, que hacen pensar que puede existir una carrera futbolera después de los 35 años y en esa edad todavía tienen condiciones para rendir al máximo nivel.

5
Bruno Alves (Parma – 37 años)

El portugués sigue activo. Quiere seguir el ejemplo de Dani Güiza para dar guerra en el Parma italiano. Ya tiene 37 años y está en el mejor nivel y por ahora sigue pensando en jugar ya que la intención del retiro no está en su mente, pues sigue estando al nivel de cuando tenía 29 años. Alves quiere que el Parma le dé un contrato de dos años más para retirarse a los 39 años y marcar un hito en la historia del fútbol mundial.

El portugués espera que el club italiano respondan a sus inquietudes y le de ese contrato de par de años que espera. Ya está formándose como entrenador con el deseo de hacer carrera en los banquillos.