Da lecciones pero es un pecador: los caprichitos de Lewis Hamilton

-

Durante los últimos días Lewis Hamilton ha estado en el ojo del huracán debido a las polémicas que ha levantado. Si bien comenzó con un grito de protesta, más que justificado y apoyado, por la muerte de George Floyd, que aumenta al ser él el único piloto afroamericano de la Fórmula 1, pues ahora no solo ataca a las personas por no apoyar la lucha contra el racismo, también se ha encargado de criticar a sus propios compañeros, personalidades de otros deportes e incluso a España por su tauromaquia.

Pero ¿puede de verdad el inglés hablar tan mal de otros?, pues al parecer una vida llena de lujos y excentricidades deberían hacerlo mirar mejor adentro antes de abrir la boca.

6
Rodeado de estrellas

Lo cierto es que donde hay diversión o fiestas, Hamilton nunca faltará. Sin embargo, el inglés no se mueve solo por estas movidas tan excitantes, de hecho en cada celebración siempre aparece acompañado de muchas celebridades del mundo del espectáculo, de otros deportes o hasta de la moda. Estrellas como Justin Bieber, Rihana, las Kardashian, Ludacris, Kevin Hart, Conor McGegror, Bella Hadid, Neymar o Sara Sampaio, son algunas de las luminarias que han tenido la dicha de festejar al lado Hamilton. Tampoco aparece con ellos única y exclusivamente en fiestas, pero lo cierto es que casi siempre que aparece en público ilumina a todos junto a una o más estrellas.

Siguiente