Ciclistas españoles que aspiran a dejar en el olvido a Alberto Contador

-

El ciclismo español tuvo su época dorada en la etapa de Miguel Indurain, donde había grandes ciclistas que lo ganaban todo. El propio Indurain, Abraham Olano o las gestas del «Chava» Jiménez en las etapas montañosas del Tour de Francia. Pero aquella época pasó, y después ciclistas como Alberto Contador coparon todas las noticias. Hoy, Alberto Contador está en la etapa final de su trayectoria deportiva y estos son los jóvenes que podrían dejarlo en el olvido.

2
Íñigo Elosegui 

Este joven ciclista nació en 1998 y milita en el Movistar. Fue Campeón de España en ruta sub23, en el año 2018, lo que le valió para hacerse un nombre en la carretera. En la categoría amateur, tiene importantes victorias, como en el Memorial Valenciaga. Pero todavía es muy pronto para que el ciclista consiga grandes resultados, puesto que ha dado el salto a profesionales este mismo 2020.

Íñigo es rodador y contrarelojista, aunque también siente pasión por la montaña. Y es que su abuelo también fue ciclista, en una época muy difícil. Y se defendía a la perfección en las etapas de montaña. Este joven podría dejar en el olvido a Alberto Contador.