jueves, 28 marzo 2024 10:40

Antonio García regresa al Granollers tras su paso por el Nantes

El veterano jugador Antonio García, de 36 años y 1,90 metros, jugará en el BM Granollers la siguiente temporada tras llegar a un acuerdo con el club catalán, en el que se formó y ya jugó de nuevo hace dos campañas, y al que llega del HBC Nantes francés.

García, integrante en varias ocasiones del ‘7 Ideal’ de la Liga Asobal, regresa a la competición española de la mano de un Granollers que ya conoce y que confía en su experiencia.

Tras un buen año en Nantes, en la poderosa liga francesa, regresa a ‘casa’ tras jugar también durante su larga carrera en Ademar de León, París Saint-Germain, Pick Szeged, CSM Bucarest, FC Barcelona y KIF Kolding.

Entre 2003 y 2011 fue uno de los puntales del BM Granollers, antes de iniciar su periplo por Europa. Esta temporada, el conjunto catalán iba sexto en la Liga Asobal hasta el parón por el coronavirus y empieza ya a reforzarse de cara a la siguiente campaña.

A nivel internacional, formó parte del equipo español que se coronó campeón del mundo en 2013, así como del grupo que ganó el bronce y la plata en el Campeonato Europeo en 2014 y 2016, respectivamente.