jueves, 28 marzo 2024 14:10

Antiviolencia apela a la responsabilidad ante los últimos partidos de la temporada y en las celebraciones

La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (antiviolencia) ha apelado a la responsabilidad individual y colectiva en la celebración de los partidos de ‘play-off’ de ascenso a LaLiga Santander y SmartBank y de competiciones europeas que restan por jugar esta temporada para evitar contagios por la COVID-19.

Antiviolencia vuelve a hacer un llamamiento a todos los actores implicados y, en particular, a las aficiones para que se respeten las medidas de seguridad y recomendaciones establecidas ante la pandemia del coronavirus.

Ante los partidos de ‘play-offs’ de las próximas semanas, Antiviolencia recuerda a los ciudadanos la importancia del cumplimiento de dichas normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias y, muy especialmente, en lo referido a evitar aglomeraciones.

Desde dicha comisión considera que es preciso insistir en la necesidad de mantener el distanciamiento social así como el uso de mascarillas para lograr, con el esfuerzo de todos, que no se produzca un aumento del número de contagios.