viernes, 19 abril 2024 8:06

Adiós a Benzema: este equipo lanza la bomba del verano

En el Real Madrid no hay un buen panorama.  La crisis de la Juventus ha despertado la inquietud en el conjunto merengue, pues la Vechia Signora se ha fijado en un peso pesado de la plantilla. Los italianos quieren nada más y nada menos a Karim Benzema. El delantero galo interesa y ya han preguntado por su precio. Florentino ya envió la primera respuesta y es un rotundo no.

Benzema se ha convertido en el líder de un Real Madrid en la era post Cristiano. El delantero asumió la responsabilidad que debió ser de Gareth Bale y en los dos últimos años se ha visto al mejor Karim. Gracias a ese rendimiento y la petición del portugués para que permanezca en Italia, ya que han salido rumores que quiere marcharse al sentirse impotente por no contar con una plantilla competitiva en Europa.

El valor del mercado de Benzema es de unos 32M€, cifra que gusta a la Juve, pues considera un fichaje muy económico para un jugador del calibre del francés. Pero la gran traba que tienen los bianconeros es que el contrato del ariete expira dentro de dos años y en el seno del Madrid no hay disposición por vender a su mejor jugador. Florentino ya le ha notificado al galo que no saldrá y que deberá cumplir el contrato.

Benzema, tentado por Cristiano

Cristiano Ronaldo está sentido por la eliminación de la Juventus en la Liga de Campeones. El portugués ha insinuado con marcharse, pero con la llegada de Pirlo, su pensar ha cambiado y desea quedarse, pero le ha pedido al tren ejecutivo bianconero un delantero de cartel y puso sobre la mesa el nombre de su gran amigo Benzema.

No es secreto que el mejor socio de Cristiano en su etapa en el Madrid fue Benzema, quien se convirtió en un “falso 10”, ya que el galo ayudó con sus asistencias a que el luso produjera esa monstruosa cantidad de goles en los nueve años que estuvo con el conjunto merengue.

La Juventus va  a presionar al Madrid para que ceda vender. Los jerarcas juventinos saben que Florentino va por Mbappé para la temporada que viene y serían capaces de subir el precio de Benzema hasta llegar a una cifra que convenza a Zidane y al presidente. Por ahora el técnico galo ha dicho que su paisano no se marcha y que el plan poda debe comenzar con otros jugadores como Bale y James.