Así son las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

-

¿Cómo hacen las grandes empresas para sobrevivir al paso de los años y la evolución de la vida? La compañía Harley Davidson sabe la respuesta a la interrogante, pues surgió en 1903 en Estados Unidos y ha superado rumores referentes a la calidad de sus productos que la han podido llevar a la quiebra. Los directivos de esta compañía son fabricantes de motocicletas, destacados en el sector. En el Salón de Milán EICMA 2019 mostraron tres ejemplares de bicicletas eléctricas, diciéndole al mundo que no están dispuestos a detenerse.

¿Si te habías preguntado qué serán de las bicicletas en un futuro?, en dos imágenes te podrás dar cuenta que llegarán al consumidor para facilitarles la vida aportando, además, un estilo elegante, práctico y original. Respondiendo a la pregunta inicial, Harley Davidson no se acerca a un público para ofrecerles un producto sino para otorgarle emociones.

Pareciera que fuera ayer que los niños adaban en los llamados triciclos que en comparación a las bicicletas actuales, solo te aportaban diversión, la experiencia de aprender a manejarla rápido y buenos diseños. Hoy en día, darles la mayor comodidad posible al cliente es parte del objetivo, pensar en ellos y no en la empresa.

3
Los tres modelos de las bicicletas eléctricas

bicicletas-electricas-harley-davidson

No se ha dicho mucho de la bicicletas eléctricas, Harley-Davidson. Como observas en la fotografía, una imagen vale más que mil palabras. Es posible ver tres bicicletas en tres colores distintos. negra, naranja con gris y blanco con negro. Tres diseños en donde el color negro destaca. Se observan modelos tradicionales y un motor en la parte inferior de los vehículos.

Todo lo nuevo, suena demasiado atractivo al oído humao, y si eres de las personas que disfruta del deporte y el contacto con la naturaleza, quizas ya te ves seducida por esta belleza.

¿Qué más se sabe del producto?

Al parecer se trata de modelos con materiales y características premium. Mecánicamente cuenta con un motor patentado por Harley Davidson, una batería extraíble integrada en el cuadro de aluminio y frenos de disco hidráulico de alta gama. Si acompañas lo antes mencionado con una brisa rosando tu piel mientras estás montado sobre ella, recordarás esta experiencia siempre.