Pablo López y otros artistas que tuvieron un percance en el escenario

-

Para un cantante o grupo, que en el escenario y en directo salga todo perfecto es una máxima. Pero a veces no todo va como se espera. Y eso es considerado un fracaso para muchos. Algunos se sobreponen a los problemas y vuelven como si no hubiera pasado nada y otros abandonan el escenario. Lo normal es que cuando un cantante organiza un concierto, vayan sus fans y le aplaudan pero algunas veces no es así.

Hemos visto casos en los que los artistas han sido abucheados por el público o incluso los espectadores les han tirado objetos, que se lo digan a Pablo López en su último concierto en Albacete. Otras veces el exceso de confianza hace que no vean el final del escenario y se den un golpe. Los que pueden volver son unos profesionales. Algunos otros terminan el concierto y se van, ya sea en ambulancia por el golpe o enfadados por la reacción del respetable.

Vamos a dar un repaso a algunos grupos y cantantes que sufrieron algún percance en el escenario y en algunos casos volvieron y en otros tuvieron que cancelar el concierto.

3
Sabina

Don Joaquín Sabina ha tenido varios percances a lo largo de su extensa carrera. El último ocurrió el pasado 12 de febrero durante su concierto junto a Joan Manuel Serrat. Tras media hora de espectáculo, el cantante se acercó al borde del escenario con tan mala suerte de que no se fijó que ya no había más soporte. Así lo mostró una usuaria de Twitter.

El cantante se fue al suelo ante la sorpresa de todos los que estaban viendo el espectáculo en el Wizink Center. Tras el susto, el cantante apareció para dar las gracias y despedirse. Con el dolor no podía cantar e iba en silla de ruedas. Posteriormente Sabina aseguró que se había enrollado con un cable y que se había tropezado.

El cantante pasó uno días en la UCI y estuvo con el hombro destrozado, tanto que ha tenido que pasar varias operaciones para reconstruírselo con implantes de titanio. Esperamos que todo este tiempo le haya servido a Sabina para poder volver en plenas condiciones.