La respuesta más histórica al ‘cómo estás’ en Twitter y otras que han batido récords de ‘me gusta’

-

Quizás son los mensajes graciosos o las respuestas ocurrentes en las redes sociales las que se vuelven más virales y alcanzan más me gustas. No hay nada mejor que alguien compartiendo una conversación de una equivocación. Otros prefieren responder de un modo inesperado a estados de Facebook. Sea como sea, si algo se hace viral, va a ganar muchos me gustas y va a llegar a mucha gente. Así que cuidado porque puedes hacerte conocido si alguien sube alguna respuesta graciosa a algún mensaje.

Esto es lo que les ha sucedido a los integrantes de esta lista, que merecerían estar en el top viral de Twitter y Facebook para saber qué no se debe responder. Tenemos desde el que se pone nerviosito porque su crush le ha hablado por whatsapp y no sabe qué responder a un simple ¿cómo estás?, hasta al que meten en un grupo de un regalo por equivocación y les sigue el rollo para ver hasta donde puede llegar.

Coged las palomitas y algún pañuelo por si os escapa alguna lágrima de tanto reíros y disfrutad de las mejores conversaciones y respuestas más virales compartidas en redes sociales.

2
El desayuno

Otra de estas historias que nos han hecho llorar de la risa y que compartía el usuario jxvig en Twitter. Todo comienza con un “no te vas a creer lo que me acaba de pasar”. El resto se explica con la foto que aparece al final del mensaje. No sabemos si será verdad o mentira, pero si es cierto, va a expulsar oscuro durante un buen tiempo debido a la coloración del medicamento.

Lo que sabemos es que el yodo es un químico que en pequeñas cantidades puede ser buena pero que puede ser dañino con grandes cantidades. En este caso lo normal es que, si de verdad ha bebido un trago de Betadine, vaya al hospital a hacerle un lavado de estómago para no sufrir un envenamiento.

Sin duda nos imaginamos que tan solo será un chiste, pero un chiste con mucha gracia, de esos que si aparece como gag en televisión o en una película, nos tiramos al suelo de risa.