Aplicaciones Radar Covid, ¿por qué están fracasando?

-

Las aplicaciones radar Covid prometían ser una auténtica revolución, pero lo cierto es que están fracasando estrepitosamente y que apenas consigue identificar casos de COVID-19. Las promocionaron como una de las grandes aliadas para evitar contagios, pero nada más lejos de la realidad. Las aplicaciones radar Covid siguen ahí y los casos por coronavirus siguen aumentando notablemente.

Pero, ¿qué es lo que ha hecho que estas explicaciones fracasen? ¿Por qué no han conseguido cumplir con lo que prometían?

3
¿Por qué fracasa la aplicación radar Covid?

Desde el momento de su salida al mercado fueron muchas las personas reacias a descargar e instalar la aplicación. Es precisamente por eso por lo que la aplicación radar Covid ha fracasado, y no solo en España, sino en todo el mundo.

Según han publicado, para que la herramienta sea eficaz necesita estar en, al menos, el 66% de los smartphones, cifra a la que no llega en ningún país ni en ningún continente. Es precisamente por eso por lo que la app no está triunfando ni funcionando como debería.