Despídete de estas 7 cosas que no volverás a hacer por la Covid-19

-

La pandemia que la Covid-19 ha provocado a nivel mundial, ha generado en toda la población una obsesión por la higiene y desinfección de todos los espacios que nos rodean. Nos contaban por la televisión que este virus tan letal se exterminaba con agua y jabón. Además nos recordaban que la lejía siempre ha sido el mayor desinfectante, por lo que nos aconsejaban pulverizar con este cloro todas las superficies.

La pandemia nos ha formado como expertos de la limpieza y desinfección. Así, sin curso, sin examen… ¡Licenciados en Ciencias de la Desinfección! (podría llamarse así la titulación). A continuación, veremos 7 de las cosas que no volverás hacer después de la Covid-19.

Seguramente habrá muchos rituales que dejes de hacer o tal vez, continúes con la «manía» de desinfectar todo lo que se pone a tu paso.

2
Limpiar los envases del supermercado antes de guardarlos

Otra de las advertencias que llegaba desde Sanidad era que teníamos que desinfectar con un paño humedecido en lejía, todos los envases que traíamos a casa desde el supermercado. La verdad es que parecía una misión imposible. A la pereza que da el tener que colocar la compra, se sumaba el hecho de limpiar las cajas de cartón o las bandejas de plástico donde venía la fruta.